Este es el sitio web oficial de Alcohólicos Anónimos – Asamblea de Servicios Generales del Área 59 en el Este de Pennsylvania

English  Español


Menú principal

PRINCIPA

ACERCA DE AA
REUNIONES
CALENDARIO
Mesa de Servicios
de la Área
Reportes de los
servidores del Panel 6
7
Comités de la Área
Reportes de los
Comités  de Panel 6
7

RECURSOS DE SERVICIO

ARCHIVO DE LA AREA

CONTACTOS Y CADENAS

FOLLETOS DE AA

SOBRE LA ÁREA 59

Box 459
LA VIñA INC.
 

 

¡Bienvenido!
Bienvenidos a la asamblea de Servicios Generales del Este de PA-Área 59 Esperamos que encuentre la información que busque. Si no la encuentra pongase en contacto con nosotros

anuncio de la Área

CAMBIO DE DIRECCION IMPORTANTE PARA GRUPOS Y CONTRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS:

Hacer contribuciones a nombre de "E.P.G.S.A." Y enviarlos a:

E.P.G.S.A. Tesorero
P.O. Box 222
Glenolden, PA 19036-0222

Para mayor información contactar:
treasurer@area59aa.org

2017 LOS ARTICULOS DE LA AGENDA DEL SERVICIO GENERAL PUEDEN
ENCONTRARSE AQUI

2017 DELEGADO
INFORME DELA CONFERENCIA AQUI


67ª Conferencia Anualde Servicios Generale Informe del Delegado
AQUI

REPORTE FINAL
67ª CONFERENCIA de SERVICIO GENERAL   AQUÍ

TARJETA DE SEGURIDAD PARA LOS GRUPOS DE AA  AQUI

LA SEGURIDAD Y AA: NUESTRO BIENESTAR COMUN  AQUI

 

 

                Preámbulo de A.A.
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A. no está afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Declaración de Unidad
Debemos hacer esto para el futuro de A.A.: Colocar en primer lugar nuestro bienestar común, para mantener nuestra Comunidad unida; porque de la unidad de A.A. dependen nuestras vidas y las vidas de todos los que vendrán.

Eventos del Futuro

25-27 de agosto
PENNSCYPAA XXIX
10 de septiembre
Reunión trimestral del comité de área 59 del área
Todos los Eventos del Futuro

 

La propiedad de una obra literaria © 2010 Asamblea de Servicios Generales del Área 59 en el Este de Pennsylvania de Alcohólicos Anónimos. Este sitio de la red no esta apoyado ni aprobado por Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos Inc. ni por ningún otro proveedor. Algunos de los materiales en el sitio pudieron ser publicados por Servicios Generales de A.A. Inc., pero no se debe asumir que su uso implica aprobación consensual de la Conferencia de Servicios Generales. Alcohólicos Anónimos, y el Libro Grande, son marcas registradas de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos Inc. The Grapevine, A.A. Grapevine, y La Viña son marcas registradas de A.A. Grapevine, Inc.

Website Guidelines-Area 59       Committee Log In